“RUPESTRE” SELECCIONADO EN EL FESTIVER (COLOMBIA)

Cartel del FESTIVER

Cartel del FESTIVER


El FESTIVER, Festival de Cine Verde de Barichara (Colombia), que se celebrará del 21 al 25 de septiembre de 2016 ha seleccionado nuestros personajes del paleolítico para participar en la Sección Oficial Competencia Animación FESTIVER 2016.
“Rupestre” optará, junto a otros siete trabajos para hacerse con el premio. Los otros seleccionados de la categoría son “Clic. Quiri Clicks” de Sergio Venturini (Ecuador), “Mitú” de Simón Acosta (Colombia), “Feardom” de Pablo Muñoz (España), “Doña Ubenza” de Juan Manuel Costa (Argentina), “Lenhador” de Fabio Teofilo Nascimento (Brasil), “El Ültimo Vuelo” de Luis Guillermo Montt Salcedo (Colombia) y “Las Aventuras de Nuku” de Jairo Eduardo Carrillo (Colombia).

“RUPESTRE” EN KALININGRADO (RUSIA)

"Rupestre" en el  Short Film Festival Koroche

“Rupestre” en el Short Film Festival Koroche


Nuestros personajes animados emprenden un largo viaje para participar en la Sección Internacional del Short Film Festival Koroche que se celebra en Kaliningrado, Rusia.
El corto competirá con otros 13 cortometrajes de Mexico, Tailandia, India, Alemania, Canadá, Paises Bajos, Ucrania, Irán Finlandia y Siria.
El festival se celebra del 19 al 21 de agosto.
Esperamos que tenga una buena acogida en su primer paso por el gigante euroasiático.