SELECCIÓN EN EL ATHENS DIGITAL ARTS FESTIVAL

athens digital arts festival

“Rupestre” participará en el Athens Digital Arts Festival, que se celebra en la capital helena del 19 al 22 de mayo. En concreto lo hará en la sección Pop Pop. Oficial ADAF Kids Animation Programme junto a otros cuatro cortometrajes: “Electrofly” de Natalia C.A Freitas (Brasil), We Can’t Live Without  Cosmos de Konstantin Bronzit (Rusia), Some Thing de Elena Walf (Rusia) y “Disconnected” de Georgia Henn (Reino Unido).

“RUPESTRE” ACOMPAÑA A SOROLLA EN SALAMANCA, LEÓN Y CÁCERES

sorolla

Mañana 26 de abril a las 20:30h se proyectará “Rupestre” acompañando al documental “Sorolla, La Emoción del Natural” de Jose Luis López Linares simultáneamente en los Cines Van Dyck de Salamanca, los Cines Van Gogh de León y los Multicines Cáceres de dicha ciudad. Habrá una segunda sesión el 3 de Mayo también a las 20:30h en los tres cines.

Mañana en los Van Dyck de Salamanca estará el director de nuestro corto, Enrique Diego, para presentarlo en su ciudad.

Estamos encantados con esta oportunidad.

PROYECCIÓN EN LA FILMOTECA DE CASTILLA Y LEÓN

Proyección de Rupestre en Filmoteca de Castilla y León

Mañana 19 de abril  a las 20:15h en la Filmoteca de Castilla y León (Salamanca) se proyectará Rupestre junto con los otros 4 seleccionados del programa Quercus.

Con esta sesión nuestro cortometraje vuelve al lugar donde se proyectó por primera vez al público. Fue allá por el 14 de febrero de 2015 en una premier durante la que también se proyectaron otros cortos de nuestro director Enrique Diego y de otros directores salmantinos.

“RUPESTRE” SELECCIONADO EN GEORGIA (USA)

Rupestre en el espana en corto short film festival

El corto vuelve a moverse para participar en el España en Corto. 4th Spanish Short Film Festival.

Este festival organizado por la Universidad de Georgia (Estados Unidos), tendrá su sede en el Georgia Museum of Art los días 12 y 13 de abril de 2016 y ofrecerá una selección de cortometrajes realizados en España.

Esperamos que nuestro cortometraje guste en este nuevo paso por América.