RUPESTRE EN BÉJAR

707

Cartel Bejar

Rupestre formará parte de la selección de obras que se mostrarán durante la XIX Semana de Cine Español de Béjar que se celebrará del 3 al 7 de agosto en la localidad salmantina.

En esta ocasión, además de Rupestre, se proyectarán otros 6 cortometrajes dirigidos o codirigidos por Enrique Diego: Cara de Luna, Tú No, Suona Rosamunda, Monegropatía, Martín e Idióptero. La proyección de todos ellos tendrá lugar el día 7  a las 22h en el Teatro Cervantes y contará con la asistencia del director para presentarlos y responder a las preguntas que el público quiera hacer durante el coloquio.

La prensa local se hacía hoy eco de la noticia. Tanto La Gaceta como El Norte del Castilla en su edición online, el Ayuntamiento de Béjar e i-bejar la tenían en sus páginas.

Noticia La Gaceta

CompartirShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone

SELECCIÓN EN EL AGROFILM FESTIVAL

5.106

Cartel del Agrofilm Festival

Rupestre  ha sido uno de los cortos seleccionados en la tercera edición del Agrofilm Festival. Festival Nacional de Cortometrajes y de Cine Rural. Optará a premio en la categoría de animacón junto a los cortos “Vogel” de Amaia Azkorra y “La Salud de Nuestros Océanos” de Luis Navarro.

El festival se celebrará en las localidades asturianas de Rioseco y Campo de Caso del 24 al 26 de julio.

CompartirShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someone