SELECCIÓN EN EL JAGRAN FILM FESTIVAL (INDIA)

Logo del Jagran Film Festival

El Jagran Film Festival, festival itinerante que proyectará sus cortos entre julio y septiembre en varias ciudades de la India, entre ellas Nueva Delhi, Mumbay, Allahabad o Raipur, ha seleccionado Rupestre para su sección oficial.

Que nuestro corto se valore en lugares tan alejados siempre nos deja una sensación muy buena. Que públicos y jurados tan diversos consideren que un proyecto tuyo es lo suficientemente interesante como para proyectarlo es algo que nos hace una ilusión especial.

SELECCIÓN EN EL FIMUCITÉ (TENERIFE)

Logotipo del Fimucité

Rupestre, aunque en este caso podríamos decir más bien su música, ha sido seleccionado en la convocatoria FIMUCINEMA 2015 de FIMUCITÉ. Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife, que se celebrará del 3 al 12 de Julio.

Nuestro corto se proyectará el día 7 a las 17h en el TEA de Tenerife, según aparece en el programa.

Nos alegramos mucho de que en la isla vecina hayan apreciado nuestro trabajo y en especial el de nuestra compositora Olga García. ¡Esperamos poder acercarnos a recoger impresiones de la obra!

RUPESTRE PARTICIPA EN EL ART ALL NIGHT DE TRENTON (EEUU)

Rupestre participará los próximos 20 y 21 de junio en el International Film Festival del Art All Night de Trenton (Nueva Jersey, EEUU).

El festival se desarrolla por la noche y nuestro corto será proyectado en algún momento entre las 3:30h y las 6h de la madrugada. El evento no sólo incluye la muestra de cortos sino que también se desarrollan otras actividades como música en directo, eventos interactivos, mercado de artesanía… Una propuesta muy interesante a la que nos habría encantado asistir.